En paypal.me/10electronica Pueden colaborar con un aporte voluntario para poder continuar con el blog. Muchas gracias por visitar la página.

Entradas populares

viernes, 8 de abril de 2011

(Libro) Microcontroladores pic 16f87x diseño practico de aplicaciones segunda parte

    


     El extraordinario exito de la primera parte de la obra, unido a la aparicion en el mercado mundial de las nuevas familias de microcontroladores pic16f87x y pic18cxxx han sido los factores determinantes de la creacion de esta segunda parte siguiendo la misma filosofia desarrollada en la obra anterior, la mayoria de los temas de este nuevo libro se descompone en tres apartados: conceptos teoricos, ejercicios de programacion y diseño, y aplicaciones todos los ejercicios, programas y proyectos propuestos pueden implementarse con herramientas sencillas y economicas en esta edicion se incluye una olc que incluye abundante material suplementario para uso de estudiantes y profesores.

DESCARGAR

CD-ROM con los proyectos resueltos, 100MB:


DESCARGAR CD

Parte 1      Parte 2

21 comentarios:

  1. Gracias, me servirán de mucha ayuda, en este nuevo ciclo donde estudiaremos a los PICs..... Saludos desde PERU

    ResponderEliminar
  2. la parte 2.. no esta! Por favor la podrias resubir.. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ok. Apenas la encuentre la subo.

    ResponderEliminar
  4. Por favor alguien tiene la parte 2? la necesito urgente!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por e libro, se agradece el esfuerzo, sigue subiendo libros sobre pics

    ResponderEliminar
  6. mi amig@ esto me servira mucho ya que me estoy introduciendo en el gran tema del f876 gracias por esta valiosa aportacion!!

    ResponderEliminar
  7. creo que tendras que actualizar tu blog!! ahora que cancelaron megaupload!!! atte Ivan!! =)

    ResponderEliminar
  8. simon jajaja sin megaupload el mundo se llenara de analfabetas.
    mis maestros decían hay que compartir la información al mundo para ser los mejores e innovar.

    solo las personas ambiciosas y sin inteligencia tratan de ocultar todo.

    ResponderEliminar
  9. chamo por favor actualiza los links!! quiero el libro necesito hacer un laboratorio que me mandaron! y gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  10. hola están muy interesantes los libros pero podrías volverlos a subir en otro servidor porque como todos sabemos megaupload expiro.....y gracias por ese buen animo de compartir

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu aporte, me ayudará a resolver un gran problema que tengo, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias por el aporte es un buen libro...saludos desde Vzla :)

    ResponderEliminar
  13. por favor podrás actualizar el archivo del libro

    ResponderEliminar
  14. Gracias , los libros stan interesantes ....saludos

    ResponderEliminar
  15. Solo Agradecer por las aportaciones que presenta este blog.....
    te mando un saludo

    ResponderEliminar